Bienvenidas a Ruda y Cursi, el Diario de una chica -no tan- normal.

¡Ruda&Cursi abre el primer Club de Lectura en Buenos Aires, examina el blog para enterarte más detalles!

Si el delineador se te corre, se te rompe la media antes de tu cita, las dietas no te funcionan, tu novio te dejó o lo engañaste, tu familia es disfuncional y hasta tus mascotas te odian... acá vas a encontrar a un montón de gente que podrá decirte: ¡Heeelloooooooo, mi vida también se rige bajo las leyes de Murphy! Pero hasta ellas mismas tienden a fallar por aplicar su propia ley... así que no todo está perdido.
Ruda & Cursi es un blog dedicado exclusivamente al relato de varias chicas que un día quisieron mostrarle al mundo que no todo es perfecto. Aquí mismo encontraras desde relatos cortos hasta novelas. ¿Qué esperas para empezar?

sábado, 25 de junio de 2011

Debate sobre Temblor de Maggie Stiefvater


Como saben hoy Sábado 25 de Junio se realiza la primera reunión del club de lectura Ruda y Cursi en Buenos Aires (Argentina)
Ya sabemos que muchos de ustedes son de otros países por eso mismo esta entrada es para aquellos que no pueden asistir a la reu por cuestiones geográficas.

Así que, acá vamos, para acortar distancias y hacer de cuenta que asistieron a la reunión, en este post pueden comentar qué les ha parecido el libro, la manera de relatar, los personajes ¿tienen alguno favorito? ¿se sintieron identificados con alguna parte de la historia? ¿con algún personaje, quizás? ¿recomendarían el libro? 
¿Agregarían o cambiarían algo? ¡Vamos gente! pueden utilizar este espacio para comentar que les ha parecido! ;)

1 comentario:

  1. A mí me gusto...no diría que fue mi libro favorito, ni que me llegó al alma, pero hubieron momentos que me conmovieron.

    Grace no es mi personaje favorito, sin embargo es el principal. Y es que la verdad, no me sentí identificada con ella, algo que es muy importante en un libro, NI SIQUIERA EN UNA COSA ME PUDE IDENTIFICAR!
    Por el contrario de Sam que me pareció totalmente diferente al prototipo de personaje principal que he acostumbrado a leer.

    Definitivamente le agregaría un poco más de acción a la historia. En algunos capítulos sentí la necesidad de saltar página porque la historia no avanzaba, o era demasiado redundante.
    En cuanto el amor de Grace y Sam, está bien narrado y motivado, lo cuál se ve claramente en las escenas de romance.

    Si de puntuación habláramos le daría a Temblor, en una escala del 1 al 10 un 5. Por que a pesar de que el tema de los hombres lobo es algo muy "pisado" o usado,he leído historias mas cautivantes y emocionantes.

    Así que me atrevo a decir que me pareció mejor Rastro (el segundo libro) que Temblor.

    ResponderEliminar