Bienvenidas a Ruda y Cursi, el Diario de una chica -no tan- normal.

¡Ruda&Cursi abre el primer Club de Lectura en Buenos Aires, examina el blog para enterarte más detalles!

Si el delineador se te corre, se te rompe la media antes de tu cita, las dietas no te funcionan, tu novio te dejó o lo engañaste, tu familia es disfuncional y hasta tus mascotas te odian... acá vas a encontrar a un montón de gente que podrá decirte: ¡Heeelloooooooo, mi vida también se rige bajo las leyes de Murphy! Pero hasta ellas mismas tienden a fallar por aplicar su propia ley... así que no todo está perdido.
Ruda & Cursi es un blog dedicado exclusivamente al relato de varias chicas que un día quisieron mostrarle al mundo que no todo es perfecto. Aquí mismo encontraras desde relatos cortos hasta novelas. ¿Qué esperas para empezar?

Amanda Velocet





Amanda Velocet es el pseudonimo de una futura estudiante en letras que nació (1989) y vive aun en Buenos Aires, Argentina. 
Cuando eligió su pseudonimo pensó en dos cosas: la primera el nombre que le dio a su personaje de Despertar y además el mismo que la madre de Freddy Kruger, películas que vio desde que era una niña; y Velocet como apellido, por el bar al que iba Alex con sus drugos al ataque, Moloko Velocet, en La Naranja Mecánica, su película favorita. 
Siempre le gustó escribir, y más cuando descubrió el mundo blogger en el 2008, y decidió empezar a publicar textos sobre la vida cotidiana de una mujer que esta en pareja desde los quince años con un hombre casi doce años mayor que ella, bajo el nombre de María y Secuaces. Con textos picantes y un humor negro que la caracteriza, durante el 2009 empezó a escribir en un borrador lo que hoy es la primer saga vampirica escrita por una mujer Argentina sobre vampiros, una adicción que tiene desde que su madre, fanática de ellos, le enseñó por primera vez Entrevista con el vampiro y Drácula. 
En Marzo del 2010 empezó a publicar DESPERTAR, que fue un éxito rotundo entre adolescentes y hoy llega a manos de un publico mayor y más amplio que abarca inclusive, a hombres. 

Pueden leer su novela vampirica en el siguiente enlace: ¡Click aquí!